Saltar al contenido
Busco Empleo

Te Gustaría ser parte de (AMET)?

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) convocó hoy a los jóvenes interesados en ingresar a las filas de esa institución para que de inmediato inicien el proceso para tales fines.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que los jóvenes bachilleres interesados en ser entrenados en la Escuela Metropolitana de Tránsito (PMT) deben tener edades entre 18 a 25 años.

La AMET ofreció la información a través de un parte de prensa, en el que indica que las evaluaciones y captación de peticiones de ingreso serán realizadas en la sede de esa institución ubicada en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, sector Villa Juana.

Requisitos:

La AMET dice que los aspirantes a Policías Metropolitanos de Tránsito (PMT) deben depositar su hoja de vida con sus certificados de bachilleres originales y actas de nacimientos certificadas.

También sus copias de cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. Además, seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los jóvenes deben tener estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas. Todos los documentos deben estar dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).

Los aspirantes que sean seleccionados serán entrenados en las instalaciones de la Escuela Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.

Fuente: Diario Libre

 Contactarse aquí

Para mayor información los interesados pueden llamar al número 809-686-6520 ext. 303 / 809-685-5729.