Saltar al contenido
Busco Empleo

¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE PROTEGER SUS INVERSIONES EN CRIPTODIVISAS?

Las criptomonedas han sido un tema popular durante mucho tiempo. Constantemente oímos historias sobre gente a la que le va bien en el sector, lo que lleva a muchos a creer que es una forma fácil de ganar más dinero. Lamentablemente, muchos nuevos inversores entran en este nuevo mercado sin un objetivo claro y sin haber investigado cómo funciona realmente. No se dan cuenta de que las criptomonedas están todavía en su infancia. El mercado no está regulado, lo que lo convierte en un caldo de cultivo para muchos estafadores y ladrones. Si quiere reducir los riesgos de invertir en este sector, este artículo le será de gran ayuda. Le damos algunos consejos sobre cómo proteger mejor sus inversiones en criptodivisas.

Crear una autenticación multifactorial Hoy en día, todo el mundo se preocupa por su seguridad en línea. Ya sea en sus cuentas de redes sociales, en sus blogs personales o en las aplicaciones de sus teléfonos inteligentes, la gente busca maneras de proteger sus datos en línea. En el lado positivo, la autenticación multifactor o de dos factores le permite aumentar la seguridad de sus cuentas en línea. Cuando se trata de operar con criptodivisas, si configuras la autenticación de dos factores, nadie más puede acceder a tus cuentas. Solo se puede abrir con el código establecido. Estos números cambian cada vez que los necesitas y expiran después de unos 5 minutos. Esto dificulta que alguien pueda piratear sus datos personales. Las posibilidades de que los hackers adivinen su código son una entre un millón.

Evite guardar las monedas en bolsas durante mucho tiempo Las bolsas pueden ser pirateadas. A veces, incluso las bolsas de criptomonedas establecidas pueden estar sujetas a estos problemas. Por lo tanto, no es aconsejable almacenar sus activos en las bolsas durante largos periodos de tiempo. En su lugar, guárdelos en su cartera. Con las carteras, tienes más opciones para protegerlas. También puedes almacenarlos fuera de línea para mayor seguridad.

No sobreestime el comercio de criptomonedas El comercio de criptomonedas es ahora una opción popular para muchos inversores. Aunque es tentador presumir, no es del todo seguro. Esto es especialmente cierto si piensas compartirlo en las redes sociales. Con las redes sociales, no puedes saber quién sigue a quién. Por lo tanto, presumir demasiado de tus criptomonedas puede convertirse en un objetivo para los hackers o estafadores.